Hace unos meses ilustré una nueva colección para Cus el Gat. Esta nueva colección, que se llama DULCE COCINA, está compuesta por tres láminas inspiradas en la repostería y los desayunos. 
Las aplicaciones son estupendas para customizar todos vuestros textiles de cocina: manteles individuales, delantales, paños, manoplas..., ¡todo lo que se os ocurra! Y no sólo para vuestra ropa de cocina, también podréis aplicarlas sobre las camisetas de los más peques para que queden más divertidas.  
Y si queréis que no dejen una sola miga de su bocata del desayuno, customizad la bolsa con unos donuts, un cupcake o una gallina pastelera...¡elegid la que más le guste al peque!




Podréis encontrar las aplicaciones en varias tiendas de Barcelona como: El Corte Inglés de Plaça Catalunya (8ª planta, Barcelona), Trossets (c/Mallorca, 532, Barcelona), L'Atelier (c/Teixidores, 1, local 19, Premià de Mar) y Tela Marinera (c/Dues Soles, 2, Vic).
También las podréis encontrar en tiendas especializadas en Madrid, Mallorca...,entre otras ciudades.
...o directamente en la página de Cus el gat.
Aprovecho para comentaros que en breve Cus el Gat cambiará de imagen, con nuevo nombre, logo y web. Podréis seguir encontrando todas estas colecciones y muchas más en www.nanukbarcelona.com.
Fotografía de Cus el Gat

Fotografía de Cus el Gat


Leave a Reply