La Comissió d'Experts del "9è Premi de Literatura Infantil ATRAPALLIBRES" ya ha seleccionado las obras que optarán a la edición de este año... ¡y entre ellas se encuentra Molsa dentro de la categoría de 10 años!

El Premi de Literatura Infantil “Atrapallibres” es convocado anualmente por el ClijCAT con el propósito de estimular en los niños la lectura de imaginación.
Una comisión de expertos en literatura para niños selecciona los libros en catalán, en tres categorías (9, 10 y 11-12 años), y los presenta en todos los centros de primaria y bibliotecas de Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.
La selección de libros se realiza de entre las obras publicadas desde julio del año anterior hasta junio del año en que se convoca el premio.
El objetivo del Premio de Literatura “Atrapallibres” es conseguir que el mayor número posible de niños lean los libros seleccionados; se constituyan como Jurado dentro de cada centro o biblioteca; los presenten y defiendan delante de sus compañeros y, entre todos, elijan el que les parezca mejor. Se pretende que la voz de los niños se deje oír, dándoles la oportunidad de funcionar como Jurado con repercusión más allá del centro escolar y de la biblioteca.
(información extraida de la página de ClijCAT)

Una estupenda forma de estimular la lectura entre los niños.

¡Mucha suerte David Cirici!


 


Leave a Reply