Este post lo tenía pendiente...

El pasado verano regresé de nuevo a IlustraTour. Pero esta vez como no podía quedarme tantos días en Valladolid, opté por ir a las Jornadas en vez de hacer talleres. Era la primera vez que iba...y ¡vaya!¡me quedé con ganas de más!
Ya que iba me presenté al concurso que convocaba la agencia Plum Pudding. En esta ocasión a partir de un fragmento de "El maravilloso mago de Oz".  Fiz Osborne de Bloomsbury y Mark Mills, director de la agencia Plum Pudding, formaron parte del jurado.

Os dejo algunos de los bocetos y la ilustración final que presenté.
¡El tercer lugar me dió la oportunidad de un fructífero mes de asesoramiento con Mark Mills que afortunadamente ha dado lugar a una posterior colaboración conjunta!








































Last summer I went again to IlustraTour. But this time I couldn't stay for many days in Valladolid so I decided to enjoy the weekend seminars. It was the firts time I went and...wow! It was fantastic!
As I went, I decided to participe in the Plum Pudding Prize 2014. This time was about 'The Wonderful Wizard of Oz'. Fiz Osborne from Bloomsbury and Marks Mills, director of Plum Pudding Agency, were part of the jury.
These was the proposal I did: some sketches and the final illustration.
Winning the third place winner gave me la possibility to have one month portfolio personal consultation with Mark Mills! ...and later... a joint collaboration!!

....................................................................................................

L'été dernier, je suis retournée à IlustraTour. Mais cette fois je ne pouvais pas rester plusieurs jours à Valladolid et j'ai décidé d'aller au conférences du week-end. C'était la première fois que je suis allée et...c'était super! 
J'ai profité de l'occasion pour me présenter au Prix Plum Pudding 2014. Cette fois c'était sur un passage de "Le merveilleux pays d'Oz". Fiz Osborne de la maison d'édition Bloomsbury et Marks Mills, qui est le directeur de l'agence Plum Pudding, faisait partie du jury.
Ici, les esquisses et l'illustration finale que j'ai proposé.
Après gagner le troisième prix, j'ai eu l'assistance de Mark Mills sur mon artwork... pendant un mois!








Leave a Reply